(2023). El potencial de la literatura como repositorio de memoria y fuente para la enseñanza del derecho en el marco del conflicto armado interno en Colombia: Una mirada desde la relación derecho y literatura a obras escritas por mujeres colombianas.
Chicago Style (17th ed.) CitationEl Potencial De La Literatura Como Repositorio De Memoria Y Fuente Para La Enseñanza Del Derecho En El Marco Del Conflicto Armado Interno En Colombia: Una Mirada Desde La Relación Derecho Y Literatura a Obras Escritas Por Mujeres Colombianas. 2023.
MLA (8th ed.) CitationEl Potencial De La Literatura Como Repositorio De Memoria Y Fuente Para La Enseñanza Del Derecho En El Marco Del Conflicto Armado Interno En Colombia: Una Mirada Desde La Relación Derecho Y Literatura a Obras Escritas Por Mujeres Colombianas. 2023.