Plan de mercadeo para la comercialización del servicio de termografía

Para la realización de este proyecto se tendrán en cuenta las variables y la estructura básica utilizadas en la elaboración de un plan de mercadeo que permitirán conocer las características del mercado en cuanto a: Identificación de clientes potenciales, requerimientos y necesidades del cliente, aná...

Full description

Autores:
Cepeda Arciniegas, Antonio Manuel
Loza Duran, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18929
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18929
Palabra clave:
Market engineering
Maintenance
Thermography
Marketing
Marketing plan
Marketing analysis
Feasibility analysis
Customers
Marketing planning
Administrative techniques
Ingeniería de mercados
Análisis de mercadeo
Análisis de factibilidad
Clientes
Planificación del mercadeo
Técnicas administrativas
Mantenimiento
Termografía
Mercadeo
Plan de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Para la realización de este proyecto se tendrán en cuenta las variables y la estructura básica utilizadas en la elaboración de un plan de mercadeo que permitirán conocer las características del mercado en cuanto a: Identificación de clientes potenciales, requerimientos y necesidades del cliente, análisis objetivo (D.O.F.A.) e identificación de la competencia, costos en el mercado del servicio, proyecciones para la prestación del servicio y las estrategias de mercadeo a tener en cuenta que le permitan a INELEC International, Ltda. posicionarse en el mercado con unas bases sólidas y estables que garanticen la supervivencia de la empresa y genere utilidades y EVA a sus accionistas.