Evolución del marketing a la era digital

En el mundo el marketing ha ido evolucionando con los cambios que se presentan en los negocios en cada parte de la historia, desde la venta de productos por la voz a voz hasta nuestro día con la utilización de la tecnología para lograr los objetivos. Actualmente, la utilización del internet y las ap...

Full description

Autores:
Manrique Molina, Valentina
Castañeda Villamarin, Carolina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20962
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20962
Palabra clave:
Marketing administration
Marketing
Digital
Investigation
Evolution
Social networks
Sales increase
Electronic commerce
Administración mercadeo
Marketing
Digital
Investigación
Evolución
Redes sociales
Incremento de ventas
Comercio electrónico
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el mundo el marketing ha ido evolucionando con los cambios que se presentan en los negocios en cada parte de la historia, desde la venta de productos por la voz a voz hasta nuestro día con la utilización de la tecnología para lograr los objetivos. Actualmente, la utilización del internet y las aplicaciones digitales han cobrado importancia para el uso de las empresas como apoyo al mercadeo tanto a nivel nacional como internacional. En Colombia una de las principales herramientas que ha tomado fuerza en este mundo es el marketing digital el cual se utiliza a través de las redes sociales, del e-mail, ecommerce, entre otras. El presente artículo trata de explicar la evolución del marketting hasta el presente y los beneficios en las empresas.