Determinación de las variables más importantes en la baja vinculación de estudiantes de primer semestre en el programa de ingeniería de mercados

El proyecto de semillero de investigación busca relacionar la baja vinculación de estudiantes a ingeniería de mercados, mediante la perspectiva y la imagen que se tiene sobre que es ingeniería de mercados y que es un ingeniero de mercados

Autores:
Vargas Jarava, Caterine de la Candelaria
Tibaduiza Suarez, Oscar Julián
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15139
Palabra clave:
Bonding
Perspective
Image
Market engineering
Market Engineer
Engineering
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Ingenierías
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Vinculación
Perspectiva
Imagen
Ingeniería de mercados
Ingeniero de marcados
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto de semillero de investigación busca relacionar la baja vinculación de estudiantes a ingeniería de mercados, mediante la perspectiva y la imagen que se tiene sobre que es ingeniería de mercados y que es un ingeniero de mercados