Plan de internacionalización de la tienda macana para el producto Rtafull

El siguiente documento presenta los diferentes análisis y estrategias aplicadas a cada uno de los sectores y mercados en cuestión para el correcto desarrollo de la estrategia de marketing e internacionalización que es el punto principal de este trabajo. Para la realización de este proyecto se realiz...

Full description

Autores:
Paipilla Hernández, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28286
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
International market
Import
Pestel analysis
Globalization
Marketing analysis
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Globalización
Análisis de mercadeo
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Mercado internacional
Importación
Análisis pestel
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El siguiente documento presenta los diferentes análisis y estrategias aplicadas a cada uno de los sectores y mercados en cuestión para el correcto desarrollo de la estrategia de marketing e internacionalización que es el punto principal de este trabajo. Para la realización de este proyecto se realizó un análisis pestel a 3 países Brasil, México y Argentina, teniendo en cuenta las tendencias de productos a base de productos naturales como lo es el producto Rtafull. Para el desarrollo de la investigación se llevo a cabo una metodología cualitativa, permitiendo estudiar mas a fondo el tema, revisando información de referencias bibliográficas. También la implementación del marco referencial, que permite darle una claridad a la información que se analiza, la cual se comprende en el marco teorico, marco legal y el marco conceptual.