Estrategia de integración vertical hacia la Distribuidora Sueños Infantiles

A través del tiempo, la competencia se ha convertido en actor de gran protagonismo en el mundo del comercio. Llevando a los empresarios a ofrecer lo mejor de su industria para que puedan mantenerse y crecer con rentabilidad. Nuevos diseños, nuevas estructuras, nuevas ideas, un nuevo aire son algunas...

Full description

Autores:
Amaya González, Arleth Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19849
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19849
Palabra clave:
Financial engineering
Financial analysis
Financial managenment
Commercial competition
Project evaluation
Neonatal textile
Financial statements
Heritage
Assets
Análisis financiero
Gestión financiera
Ingeniería financiera
Estados financieros
Patrimonio
Activos
Competencia comercial
Evaluación de proyectos
Textil neonatal
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:A través del tiempo, la competencia se ha convertido en actor de gran protagonismo en el mundo del comercio. Llevando a los empresarios a ofrecer lo mejor de su industria para que puedan mantenerse y crecer con rentabilidad. Nuevos diseños, nuevas estructuras, nuevas ideas, un nuevo aire son algunas de las tantas estrategias que deben ser estructuradas y evaluadas cada vez que sea necesario, ya que son las que dan el impulso para solidificar bases y mejorar el futuro de una empresa que piensa en grande. Los empresarios generan ideas a todo momento, pero ¿Qué tan viables llegaría a ser en el plano de la realidad?, por esta razón la evaluación de proyectos llega a ser una herramienta importante, ya que permiten ver una previsión o una realidad factible, generando una herramienta para la toma de decisiones. Teniendo en cuenta lo anterior, la presente investigación pretende estructurar y evaluar la integración de la producción de ropa para bebé, por medio de los siguientes perfiles: producción propia o por medio de talleres satélites o definitivamente seguir trabajando con los proveedores ya existentes.