Website de firmas de auditoría en Colombia y en el mundo

La presente investigación, tiene como objeto crear y definir la estructura general de las páginas en Internet que deben tener las firmas de auditoría, o websites de firmas de auditoría, analizando entre otros, los elementos que caracterizan el sitio, los contenidos y formatos de información, los asp...

Full description

Autores:
Reyes Camargo, Javier Darío
Soto Rueda, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/24583
Palabra clave:
Accounting
Business
Management
Audit
E-commerce
Interface
Security
Digital signatures
Internet marketing
Electronic data interchange
Contabilidad
Negocios
Administración
Firmas digitales
Mercadeo en Internet
Intercambio electrónico de datos
Auditoría
Comercio electrónico
Interfaz
Seguridad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La presente investigación, tiene como objeto crear y definir la estructura general de las páginas en Internet que deben tener las firmas de auditoría, o websites de firmas de auditoría, analizando entre otros, los elementos que caracterizan el sitio, los contenidos y formatos de información, los aspectos generales y fundamentales para la navegación, la interfaz gráfica de usuario, el comercio electrónico y la seguridad.