Implementación del plan de mercadeo en medios y servicios de comunicación masiva “TRUNKING S.A”

El Plan de Mercadeo permitirá analizar la gestión realizada en cada área y así identificar las líneas de acción a seguir (planteamientos de mercadeo) para lograr un reconocimiento de la empresa en el mercado de las comunicaciones, a través de la puesta en marcha de estrategias dirigidas a los usuari...

Full description

Autores:
Guerrero Jaramillo, Mónika Edith
Lanzziano Santos, Brexther Wilhem
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/18951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18951
Palabra clave:
Market engineering
Communication technology
Competitive market
Marketing analysis
Economy
Positioning
Administrative techniques
Advertising (Investigations)
Ingeniería de mercados
Análisis de mercadeo
Economía
Posicionamiento
Técnicas administrativas
Publicidad (Investigaciones)
Tecnología de la comunicación
Mercado competitivo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El Plan de Mercadeo permitirá analizar la gestión realizada en cada área y así identificar las líneas de acción a seguir (planteamientos de mercadeo) para lograr un reconocimiento de la empresa en el mercado de las comunicaciones, a través de la puesta en marcha de estrategias dirigidas a los usuarios reales y potenciales del servicio, ya que en los dos últimos años el nivel de posicionamiento ha descendido notablemente perdiendo clientes potenciales valiosos y que siendo Santandereana busca un mejor desempeño en su actividad, y se ha comprometido a ser líder en radiocomunicación en Santander brindando un servicio privado con “Calidad de Excelencia”.