Informe. Investigación en la UNAB
Con el propósito de contribuir al análisis que el Proyecto Educativo institucional trata con respecto al tema de la evaluación, a continuación presentamos desde la Facultad de Psicología Organizacional una propuesta que permita abordar el estudio y el análisis de los problemas relacionados no solo c...
- Autores:
-
Arias, Nimia
Pérez, Carlos Saúl
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15498
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15498
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teacher evaluation
Educational work
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación docente
Labor educativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Con el propósito de contribuir al análisis que el Proyecto Educativo institucional trata con respecto al tema de la evaluación, a continuación presentamos desde la Facultad de Psicología Organizacional una propuesta que permita abordar el estudio y el análisis de los problemas relacionados no solo con la apreciación y evaluación del rendimiento académico, sino que integre y analice el ambiente educativo como una totalidad. |
---|