Informe. Investigación en la UNAB

Con el propósito de contribuir al análisis que el Proyecto Educativo institucional trata con respecto al tema de la evaluación, a continuación presentamos desde la Facultad de Psicología Organizacional una propuesta que permita abordar el estudio y el análisis de los problemas relacionados no solo c...

Full description

Autores:
Arias, Nimia
Pérez, Carlos Saúl
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15498
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15498
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Teacher evaluation
Educational work
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación docente
Labor educativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Con el propósito de contribuir al análisis que el Proyecto Educativo institucional trata con respecto al tema de la evaluación, a continuación presentamos desde la Facultad de Psicología Organizacional una propuesta que permita abordar el estudio y el análisis de los problemas relacionados no solo con la apreciación y evaluación del rendimiento académico, sino que integre y analice el ambiente educativo como una totalidad.