Diseño y validación de un objeto virtual de aprendizaje para la consolidación de competencias de innovación y emprendimiento basado en el modelo Lean Launch Pad, propuesto en el proyecto Apps.co del Ministerio TIC de Colombia
El presente documento describe la experiencia desarrollada como proyecto de grado de la Maestría en e-elearning que busca la revisión detallada de factores asociados a la propuesta Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación – MINTIC; el cual busca fomentar la formación de...
- Autores:
-
Zabala Vargas, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2881
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Virtual education
Educational technology
Investigations
Analysis
Educación
E-Learning
Educación virtual
Tecnología educativa
Investigaciones
Análisis
Objeto virtual de aprendizaje
Proyecto Apps.co
Incorporación TIC en el aula
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente documento describe la experiencia desarrollada como proyecto de grado de la Maestría en e-elearning que busca la revisión detallada de factores asociados a la propuesta Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación – MINTIC; el cual busca fomentar la formación de emprendimiento de base tecnológica que desarrollen aplicativos móviles y soluciones Web. El trabajo permite lograr tres grandes metas: el primer la determinación de una línea base de la propuesta desde diferentes puntos de vista (pertinencia regional, capacidades de emprendedores, tiempos de ejecución y calidad de soluciones desarrolladas), el segundo el diseño metodológico de una propuesta b-learning que apoye la formación de los emprendedores del proyecto anteriormente descrito y la tercera la presentación de un Objeto Virtual de Aprendizaje que cumpla con las anteriores características y su impacto en una prueba piloto. |
---|