UNAB connection

La innovación pedagógica se fundamenta en la técnica clase espejo, que es un recurso académico el cual con el uso de plataformas digitales y de manera compartida, busca que estudiantes y docentes de dos o mas universidades tanto nacionales como internacionales, desarrollen recursos o sesiones de cur...

Full description

Autores:
Arguello Duarte, John Freddy
Bonilla Marciales, Adriana Patricia
Fajardo Natez, Socorro
Reyes Bravo, Diana María
Robles Carreño, Martha Isabel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16685
Palabra clave:
Mirror class
Internationalization of the curriculum
University students
Academic skills
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Clase espejo
Internacionalización del currículo
Estudiantes universitarios
Competencias académicas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La innovación pedagógica se fundamenta en la técnica clase espejo, que es un recurso académico el cual con el uso de plataformas digitales y de manera compartida, busca que estudiantes y docentes de dos o mas universidades tanto nacionales como internacionales, desarrollen recursos o sesiones de curso para poder complementar y lograr las competencias académicas.