Plan de mercadeo para una nueva unidad de negocio de la Empresa Marval S.A. enfocada al estrato 6 de Bucaramanga

Este plan de mercadeo para una Nueva Unidad de Negocio para la empresa Marval S.A. se divide en 5 capítulos. En el primer capitulo se realiza un análisis interno y externo de la empresa Marval S.A. en el análisis interno se realiza un estudio del comportamiento que ha tenido la compañía en los estra...

Full description

Autores:
Díaz Joya, Fabian Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16541
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Market plan
Internal analisis
Business opportunity
New brand
Consumer behavior
Marketing analysis
Economics (Research)
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Economía (Investigaciones)
Plan de mercado
Análisis interno
Oportunidad de negocio
Nueva marca
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este plan de mercadeo para una Nueva Unidad de Negocio para la empresa Marval S.A. se divide en 5 capítulos. En el primer capitulo se realiza un análisis interno y externo de la empresa Marval S.A. en el análisis interno se realiza un estudio del comportamiento que ha tenido la compañía en los estratos 5 y 6 de Bucaramanga. En el análisis externo se realiza un estudio de la competencia para conocer sus precios y que ofrecen. En el segundo capitulo se realiza una investigación de mercados, se aplica una encuesta para conocer los gustos y preferencias que tienen las personas en estrato 5 y 6 al momento de adquirir vivienda. El tercer capitulo muestra el Objetivo de Mercadeo de este proyecto y la justificación del mismo. En el cuarto capitulo se explica la estrategia de Mercadeo que se va a manejar y su táctica. Se explican las variables del Marketing Mix planeado para desarrollar. En el quinto capitulo muestra el presupuesto necesario para poner en marcha este plan de mercadeo.