Incidencia del uso de herramientas B-Learning en la formación de maestros Facultad de Educación - Universidad Mariana

A partir de la reflexión sobre cómo la incorporación de las tecnologías está influyendo en los procesos de docencia en educación a distancia de las licenciaturas en Educación Infantil y Básica Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana se pretende crear escenarios que permitan ad...

Full description

Autores:
Gómez Rosero, Álvaro Hugo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17463
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Teaching
Technologies
Hybrid or combined model
Scenarios
Perspectivism
Teaching aids
Higher education
Technological innovations
Educative development
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Medios de enseñanza
Educación superior
Innovaciones tecnológicas
Desarrollo educativo
Aprendizaje en línea
Docencia
Tecnologías
Modelo hibrido o combinado
Escenarios
Perspectivismo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:A partir de la reflexión sobre cómo la incorporación de las tecnologías está influyendo en los procesos de docencia en educación a distancia de las licenciaturas en Educación Infantil y Básica Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana se pretende crear escenarios que permitan adoptar el modelo Hibrido o Combinado en la formación de Maestros, según las nuevas disposiciones del Ministerio de Educación Nacional en las universidades. A través de un estudio de análisis situacional se crearán herramientas y documentos orientadores que conlleven en la adecuación de la modificación y obtención del registro calificado único.