Prospectiva, ¿Por qué?

El entorno de las organizaciones es cada día más turbulento, vivimos una era de crisis y discontinuidades, lo que es consecuencia de un medio ambiente social, político y tecnológico, ampliamente cambiante. Una de las tareas fundamentales de la dirección de una organización, es la de anticiparse al f...

Full description

Autores:
Silva Duarte, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22829
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22829
Palabra clave:
Prospective
Magazine
Serials
Companies
Philosophy
Competitiveness
Publicaciones seriadas
Empresas
Filosofía
Competitividad
Prospectiva
Revista
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El entorno de las organizaciones es cada día más turbulento, vivimos una era de crisis y discontinuidades, lo que es consecuencia de un medio ambiente social, político y tecnológico, ampliamente cambiante. Una de las tareas fundamentales de la dirección de una organización, es la de anticiparse al futuro, descubriendo cuál debe ser el horizonte de su empresa, acción llamada corrientemente como planeación.