Implementación de la estrategia CRM para la empresa Harinera Pardo S.A
Implementar la estrategia CRM para la empresa Harinera Pardo S.A., con el fin de crear una vista unificada y completa del cliente , compartida por todos los departamentos, que le permitirá a cualquier departamento obtener cualquier vista del cliente que sea apropiada y que este disponible para favor...
- Autores:
-
Carvajal Cárdenas, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16535
- Palabra clave:
- Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Sales techniques
Sales administration
Marketing
Customers
Sales strategies
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Técnicas de ventas
Administración de ventas
Mercadeo
Captación (cliente)
Retención del cliente
Clientes
Estrategias de ventas
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- License
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Implementar la estrategia CRM para la empresa Harinera Pardo S.A., con el fin de crear una vista unificada y completa del cliente , compartida por todos los departamentos, que le permitirá a cualquier departamento obtener cualquier vista del cliente que sea apropiada y que este disponible para favorecer las necesidades requisitos y deseos del cliente. |
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HARINERA PARDO S.A. Base de datos de los clientes y su historia en la compañía. Mario Macias Sarmiento , Director comercial. Doctor. Daniel Montes, Asesor Académico Mercadotecnia y Ventas. CARLOS EDUARDO GUERRERO, Como seducir un cliente costumer Relationship management. PAUL GREENBERG, las Claves de CRM Gestion de relaciones con los clientes |
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