Implementación de la estrategia CRM para la empresa Harinera Pardo S.A

Implementar la estrategia CRM para la empresa Harinera Pardo S.A., con el fin de crear una vista unificada y completa del cliente , compartida por todos los departamentos, que le permitirá a cualquier departamento obtener cualquier vista del cliente que sea apropiada y que este disponible para favor...

Full description

Autores:
Carvajal Cárdenas, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16535
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Sales techniques
Sales administration
Marketing
Customers
Sales strategies
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Técnicas de ventas
Administración de ventas
Mercadeo
Captación (cliente)
Retención del cliente
Clientes
Estrategias de ventas
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Implementar la estrategia CRM para la empresa Harinera Pardo S.A., con el fin de crear una vista unificada y completa del cliente , compartida por todos los departamentos, que le permitirá a cualquier departamento obtener cualquier vista del cliente que sea apropiada y que este disponible para favorecer las necesidades requisitos y deseos del cliente.