Satisfacción de los usuarios en los servicios de salud de la Fundación Oftalmológica de Santander – Clínica Carlos Ardila Lulle

La satisfacción del usuario (SU) es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública (4) siendo considerada desde hace poco más de una década uno de los ejes de evaluación de servicios de salud (5)....

Full description

Autores:
Ávila Romero, Luis Hernando
Duarte Rueda, Adriana Paola
Mejía Sánchez, Felipe Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12000
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12000
Palabra clave:
Medical sciences
Health sciences
Social security
Attention given
Quality
Medical care-evaluation
Medical staff
Foscal Clinic
Ciencias médicas
Seguridad social
Atención médica-evaluación
Personal de salud
Ciencias de la salud
Atención prestada
Calidad
Clínica Foscal
Fundación Oftalmológica de Santander
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La satisfacción del usuario (SU) es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública (4) siendo considerada desde hace poco más de una década uno de los ejes de evaluación de servicios de salud (5). Si bien es cierto existe un intenso debate en cuanto a su concepción y metodologías de medición, también es consenso la relevancia de la visión de los usuarios sobre los servicios como un elemento clave en la mejoría de la organización y provisión de los servicios de salud (6,7).