Sesgos cognitivos en el comportamiento del consumidor del C.C Unicentro de Yopal Casanare

Esta investigación es para el abordaje de la realidad que, aplicada a la psicología del consumidor, permite conocer a profundidad su comportamiento que tiene el consumidor en sus decisiones de compra, entender cuáles son sus motivaciones y emociones asociadas y como esta son influenciadas por los se...

Full description

Autores:
Ángel Velandia, Leidy Johana
Castellón Guanay, Linda Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/14339
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14339
Palabra clave:
Psychology
Scientific article
Review article
Research
Citation styles
Social development
Economic development
Propositions in psychology
Decision making
Mental processing
Psicología
Desarrollo social
Desarrollo económico
Proposiciones en psicología
Toma de decisiones
Procesamiento mental
Sesgos cognitivos
Comportamiento de compra
Psicología del consumidor
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta investigación es para el abordaje de la realidad que, aplicada a la psicología del consumidor, permite conocer a profundidad su comportamiento que tiene el consumidor en sus decisiones de compra, entender cuáles son sus motivaciones y emociones asociadas y como esta son influenciadas por los sesgos cognitivo y cuanta efectividad se tiene al tomar este tipo de decisiones. La descripción del comportamiento de compra de los consumidores, entregando información sobre cómo los sesgos cognitivos es una influencia en estas decisiones. El objetivo de esta investigación es determinar el comportamiento de compra del consumidor de Yopal Casanare en el C.C Unicentro. Por último, se trabajará en los análisis de datos cualitativos, para la toma de decisiones en relación con el consumidor.