Viabilidad para implantar el servicio de asesoría virtual en una empresa de asesorías empresariales de Bucaramanga, Santander

En los últimos años, se está asistiendo al desembarco, con una fuerza innegable, de las nuevas tecnologías de la información. Parte integrante de las mismas son las redes de computadores, que vienen alcanzando un protagonismo creciente en lo (pie ya se está empezando a conocer como la "sociedad...

Full description

Autores:
Cardenas Serrano, Claudia Patricia
Suarez Parra, Laura Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28796
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Technology
Manufacturing companies
Sales camera
Economic analysis
Feasibility studies
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Análisis económico
Estudios de factibilidad
Tecnología
Empresas manufactureras
Cámara de comercio
Internet
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En los últimos años, se está asistiendo al desembarco, con una fuerza innegable, de las nuevas tecnologías de la información. Parte integrante de las mismas son las redes de computadores, que vienen alcanzando un protagonismo creciente en lo (pie ya se está empezando a conocer como la "sociedad electrónica Como era de esperar, las empresas ni son ni pueden ser ajenas a los cambios y ventajas (pie estas nuevas tecnologías ofrecen, por dos motivos: la adopción en todos los ámbitos empresariales de las tecnologías informáticas permiten a las empresas derivar un importante ahorro de costes en algunos apartados claves de su gestión; Además, la introducción de la informática y de las redes de comunicación fijan un nuevo marco de competencia, basado en un continuo intercambio de datos y en la posibilidad del seguimiento de los mercados y la toma de decisiones en tiempo real. La conclusión escalara: cualquier proyecto empresarial que aspire no ya a ser competitivo, sino sólo a sobrevivir, tiene que tener en cuenta esta nueva dimensión de ¡a competencia empresarial.