Aportaciones del E-learning a la terapia artística, a través de un portal de la internet
El presente documento muestra las posibilidades, en términos de cobertura y eficacia de intervención psicológica, que tendría el desarrollo de la arteterapia, si se realiza a través del e-learning. Se evidencian las bondades del e-learning como herramienta efectiva de enseñanza y aprendizaje en el m...
- Autores:
-
Perea Benítez, Gladys Stella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7203
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7203
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Art therapy
Blended-learning
Online learning
Internet
Education
Higher education
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Educación
Arte
Educación superior
Aprendizaje en línea
Arte terapia
Blended-learning
Aprendizaje en línea
Internet
Art
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente documento muestra las posibilidades, en términos de cobertura y eficacia de intervención psicológica, que tendría el desarrollo de la arteterapia, si se realiza a través del e-learning. Se evidencian las bondades del e-learning como herramienta efectiva de enseñanza y aprendizaje en el mundo actual, situación que motiva a abordar las posibilidades que tendría la terapia artística al hacer un uso eficaz de estas herramientas, optimizando costos y tiempo en el tratamiento psicológico de los pacientes. En síntesis se podría decir que los resultados obtenidos para la arteterapia abren nuevas puertas a tan solo un click en su computadora. |
---|