Modelo de negocio para la creación y posicionamiento de una marca de calzado de lujo femenino en cuero en Colombia

El presente proyecto tiene como fin evaluar el mercado de marroquinería en Colombia, que se maneja a través de los E-commerce, para específicamente revisar la factibilidad de crear una marca de calzado de lujo femenino. De esta manera cubrir tal vez una parte del mercado marroquinero, donde se compi...

Full description

Autores:
Murillo Plata, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25219
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25219
Palabra clave:
Management enterprises
Sucess in business
Decision making
Entrepreneurship
Electronic commerce
Footwear
Economic development
Internet marketing
Administración de empresas
Éxito en los negocios
Toma de decisiones
Comercio electrónico
Calzado
Desarrollo económico
Mercadeo en internet
Emprendimiento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente proyecto tiene como fin evaluar el mercado de marroquinería en Colombia, que se maneja a través de los E-commerce, para específicamente revisar la factibilidad de crear una marca de calzado de lujo femenino. De esta manera cubrir tal vez una parte del mercado marroquinero, donde se compite principalmente con precios, y donde construir marca es una cuestión de paciencia, resiliencia y constancia. Se eligió utilizar el modelo CANVAS, ya que permite desarrollar modelos de negocios nuevos, analizando diferentes áreas en bloques.