Evaluación de Aprendizaje. Síntesis del trabajo del Seminario Pedagógico
A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes...
- Autores:
-
Burgos Mantilla, Gabriel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15551
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Learning Assessment
Pedagogical seminar
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Evaluación del aprendizaje
Seminario pedagógico
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | A pesar de tratarse de teorizaciones derivadas de experiencias en el ámbito escolar, los participantes en el seminario compartimos los postulados de las lecturas propuestas en el sentido de que la evalaución es una parte activa y dinámica del proceso evaluativo, de la cual se retroalimentan docentes y alumnos. |
---|