La comunicación como factor dinamizador de la aplicación del Departamento de Desarrollo Humano del Hotel Casino Internacional de Cúcuta

La propuesta de diseño del Departamento de Desarrollo Humano en el Hotel Casino Internacional de Cúcuta, nace de la necesidad de organizar formalmente las actividades extra-laborales que se llevan a cabo en esta organización. En la organización se realizan esporádicamente programas de capacitación p...

Full description

Autores:
Valencia, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/27926
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/27926
Palabra clave:
Communication
Social aspects
Communication and culture
Social comunication
Human development
Assertive communication
Organizational communication
Employees (Training of)
Communication in personnel administration
Comunicación
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Comunicación organizacional
Capacitación de empleados
Comunicación en administración de personal
Comunicación social
Desarrollo humano
Comunicación asertiva
Mejoras
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La propuesta de diseño del Departamento de Desarrollo Humano en el Hotel Casino Internacional de Cúcuta, nace de la necesidad de organizar formalmente las actividades extra-laborales que se llevan a cabo en esta organización. En la organización se realizan esporádicamente programas de capacitación para sus empleados, de los cuales no se le hace un estudio previo que detecte realmente las necesidades del público interno del hotel. Otro de los factores que no se desarrolla en esta organización, es el al programa de inducción el cual es la base primordial para el ingreso del nuevo personal, ya que el empleado que ingresa a la organización ya que desconoce la misión, visión y objetivos.