Guía básica de servicio en restaurantes de comida rápida para personas discapacitadas visuales
A continuación se presentará la forma adecuado de abordar a una persona con discapacidad visual, al momento de arrivar a un establecimiento de comida rápida, teniendo en cuenta, la entrada al establecimiento, la presentación de la carta, el servicio en la mesa , la orientación dentro del restaurante...
- Autores:
-
Moreno Otero, Daniela
Pérez Rojas, Juan Andrés
- Tipo de recurso:
- Technical documentation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13555
- Palabra clave:
- Restaurants
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A continuación se presentará la forma adecuado de abordar a una persona con discapacidad visual, al momento de arrivar a un establecimiento de comida rápida, teniendo en cuenta, la entrada al establecimiento, la presentación de la carta, el servicio en la mesa , la orientación dentro del restaurante, el pago de la cuenta y por último el acompañamiento al momento de salir del establecimiento. |
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