Guía básica de servicio en restaurantes de comida rápida para personas discapacitadas visuales

A continuación se presentará la forma adecuado de abordar a una persona con discapacidad visual, al momento de arrivar a un establecimiento de comida rápida, teniendo en cuenta, la entrada al establecimiento, la presentación de la carta, el servicio en la mesa , la orientación dentro del restaurante...

Full description

Autores:
Moreno Otero, Daniela
Pérez Rojas, Juan Andrés
Tipo de recurso:
Technical documentation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13555
Palabra clave:
Restaurants
Visual disability
Physical handicap
Blind
Fast foods
Orientation
Accompaniment
Customer service
Restaurantes
Discapacidad visual
Impedimento físico
Ciego
Comidas rapidas
Orientación
Acompañamiento
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:A continuación se presentará la forma adecuado de abordar a una persona con discapacidad visual, al momento de arrivar a un establecimiento de comida rápida, teniendo en cuenta, la entrada al establecimiento, la presentación de la carta, el servicio en la mesa , la orientación dentro del restaurante, el pago de la cuenta y por último el acompañamiento al momento de salir del establecimiento.