Plan estratégico de marketing aplicado a la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, ASEUNAB

El ambiente económico a finales de siglo se caracteriza por presentar un mercado globalizado, competitivo, de permanentes innovaciones en las formas de producción y presentación de productos, servicio al cliente, satisfacción de necesidades, entre otras. el mundo tan dinámico exige de las unidades d...

Full description

Autores:
Martínez Ruíz, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25800
Palabra clave:
Market engineering
Market planning
Strategic planning
Technical resource
Financial capability
Business planning
Economic analysis
Value chain
Ingeniería de mercados
Planeación estratégica
Planificación empresarial
Análisis económico
Cadena de valor
Planificación del mercado
Recurso técnico
Capacidad financiera
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El ambiente económico a finales de siglo se caracteriza por presentar un mercado globalizado, competitivo, de permanentes innovaciones en las formas de producción y presentación de productos, servicio al cliente, satisfacción de necesidades, entre otras. el mundo tan dinámico exige de las unidades de prestación de bienes y servicios, la implementación de estructuras organizacionales que combinen agilidad y flexibilidad, con fortalezas y debilidades, en los planes que pretendan la superación de sus similares en el mercado. De lo contrario, se verán rápidamente suplantadas por lo cambiante de las realidades socioeconómicas, los posibles caminos para enfrentar estos retos del mundo moderno.