Análisis de experiencias de investigación sobre metodologías orientadas a fortalecer procesos de lectura en niños con dislexia

El estado del arte, como tipo específico de investigación determina una selección de palabras clave para el direccionamiento del estudio y análisis sobre metodologías enfocadas en el proceso de lectoescritura en niños y niñas con dislexia. A continuación se especifican los siguientes conceptos: meto...

Full description

Autores:
Alarcón Torres, Sandra Yaneth
Alvarado Mantilla, Helena
Basto Ramírez, Leidy Paola
Gutiérrez Rodríguez, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/841
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/841
Palabra clave:
Reading
Difficulty in reading
Dyslexia
Education
Educational needs
Educational inclusion
Teaching
Investigations
Analysis
Methodologies
Learning difficulties
Literacy
Self-regulatory behaviors
Social interaction
Language processes
Lectura
Dificultad en la lectura
Dislexia
Educación
Necesidades educativas
Inclusión educativa
Enseñanza
Investigaciones
Análisis
Metodologías
Dificultades en el aprendizaje
Lectoescritura
Conductas de autorregulación
Interacción social
Procesos del lenguaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El estado del arte, como tipo específico de investigación determina una selección de palabras clave para el direccionamiento del estudio y análisis sobre metodologías enfocadas en el proceso de lectoescritura en niños y niñas con dislexia. A continuación se especifican los siguientes conceptos: metodología, dificultades de aprendizaje, dislexia, lectoescritura y enseñanza.