Mercadeo sin economía... ¿existe?
En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que están en...
- Autores:
-
Cháux Grajales, Víctor A.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/22365
- Palabra clave:
- Marketing and economy
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En este documento se hace un esfuerzo por establecer la relación existente entre la economía y el mercadeo. A través de un análisis reflexivo se aborda la dependencia entre una y otra, apoyada en la interacción existente entre ciencia, técnica y tecnología, precisando algunos conceptos que están en la base del debate. Buscando dar respuesta a la pregunta fundamental, ¿existe el proceso económico sin el mercadeo o, por el contrario, el mercadeo sin economía? se presentan algunas conclusiones susceptibles de mayores esfuerzos de investigación que profundicen esta relación. |
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