Periódico 15 : Edición 45: Abril de 2004

La Administración Municipal de Bucaramanga ha dicho que su prioridad es sanear fiscalmente al Municipio y que la única obra de infraestructura de gran envergadura que está en su agenda por el momento es la construcción del Viaducto de la Carrera Novena, pero hacerla no parece fácil y ya tiene opinio...

Full description

Autores:
Betancur B., Juan Gonzalo
Gómez Benito, Isabel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_2fe3
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21390
Palabra clave:
Conflict
Culture
Environment
Politics
Economy
Computing
History
Chronicle
Social problems
Museums
Road infrastructure
Conflicto
Cultura
Medio ambiente
Política
Economía
Informática
Historia
Crónica
Museos
Área Metropolita de Bucaramanga
Problemas sociales
Infraestructura vial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Administración Municipal de Bucaramanga ha dicho que su prioridad es sanear fiscalmente al Municipio y que la única obra de infraestructura de gran envergadura que está en su agenda por el momento es la construcción del Viaducto de la Carrera Novena, pero hacerla no parece fácil y ya tiene opiniones encontradas en todos los niveles. La justificación del proyecto que hace el alcalde Honorio Galvis Aguilar es comunicar el centro de la ciudad con la Ciudadela Real de Minas. El Viaducto de la Novena sería una prolongación de la carrera del mismo nombre desde el sector residencial de los Búcaros, sobre la calle 45, hasta la parte baja de la Ciudadela, en la entrada al barrio Mutis. Esa iniciativa no es nueva y el mismo Galvis durante su campaña por la Alcaldía llegó a ponerla en duda cuando su contendor, Luis Fernando Cote, la propuso como parte de un nuevo gran corredor vial por el costado occidental de la ciudad.