Análisis de los criterios para evaluar la lectura y la escritura en primer grado de básica primaria
La gran admiración hacia la facultad humana de producción del lenguaje ha sido en todos los tiempos profesa, no sólo de teóricos del tema sino de las gentes con sentido común. El interés general por el tópico lleva a aprovechar oportunidades como ésta para profundizar en algunos de los aspectos que...
- Autores:
-
Montañez de Acevedo, Mariela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1993
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25603
- Palabra clave:
- Education
Reading
writing teaching
Language acquisition
Related to school
Children education
Primary education
Educational evaluation
Language and education
Writing
Educación
Educación de niños
Educación primaria
Evaluación educativa
Lenguaje y educación
Escritura
Lectura
Escritura enseñanza
Adquisición de lenguaje
Ámbito escolar
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La gran admiración hacia la facultad humana de producción del lenguaje ha sido en todos los tiempos profesa, no sólo de teóricos del tema sino de las gentes con sentido común. El interés general por el tópico lleva a aprovechar oportunidades como ésta para profundizar en algunos de los aspectos que atañen al tema. Es así como el presente trabajo se inscribe en el proyecto (de investigación sobre "Los procesos de adquisición de la Lengua Materna”, llevado a cabo por un grupo de estudiantes de Postgrado en Pedagogía para el Aprendizaje de la Lecto-Escritura y las Matemáticas, y bajo la efectiva asesoría de la doctora Gladys Jaimes Carvajal. |
---|