Manual comercial de venta online y consultiva de la Plataforma Anniq Analytics del Grupo Bernier para el mercado colombiano

El principal objetivo de este trabajo es diseñar un manual comercial para que la empresa AnniQ pueda realizar el proceso de venta online y consultiva de la plataforma AnniQ Analytics en el mercado colombiano. La metodología utilizada para la investigación es de tipo cualitativa con un diseño descrip...

Full description

Autores:
Villabona Patiño, Silvia Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15378
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Sales manual
Analytics
Online sales
Consultative selling
Marketing strategies
Sales
Sale promotion
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Ventas
Promoción de ventas
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Manual de ventas
Analítica
Venta online
Venta consultiva
Estrategias de comercialización
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El principal objetivo de este trabajo es diseñar un manual comercial para que la empresa AnniQ pueda realizar el proceso de venta online y consultiva de la plataforma AnniQ Analytics en el mercado colombiano. La metodología utilizada para la investigación es de tipo cualitativa con un diseño descriptivo, en donde parte de la información se utiliza de fuentes secundarias provenientes de repositorios de diversas universidades, en donde se plantearon estrategias de comercialización y los pasos a seguir en el proceso de venta online y consultiva. Los resultados de esta investigación se dividen en 3 objetivos específicos, los cuales se complementan entre sí, debido a que, para la realización de cada uno de ellos es necesario contar con la información de todos los objetivos. Las estrategias que se plantean se hacen especialmente para la empresa AnniQ y en especial para el área comercial, para que pueda tener mayor reconocimiento en el mercado colombiano y se genere la atracción de la mayor cantidad de clientes para iniciar un buen proceso de ventas.