Estudio de acceso de mercado para exportación de camisas industriales de Industrias Lavco Limitada del sector de petróleo y gas hacia Canadá

Este proyecto de grado titulado: “Estudio de acceso de mercado para exportación de camisas industriales de Industrias LAVCO Ltda del sector de petróleo y gas hacia Canadá” surge a que la Gerencia de la compañía Industrias Luis Armando Vesga y Compañía Limitada-Industrias LAVCO Ltda., ha querido ingr...

Full description

Autores:
Rodríguez Serrano, Jorge Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15012
Palabra clave:
International business enterprises
International business
Commerce
Foreign trade
International relations
Exportable projects
International markets
Business strategies
Industrial shirts
Petroleum
Empresas internacionales
Comercio exterior
Relaciones internacionales
Mercados internacionales
Negocios internacionales
Proyectos exportables
Estrategias de negocios
Camisas industriales
Petróleo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto de grado titulado: “Estudio de acceso de mercado para exportación de camisas industriales de Industrias LAVCO Ltda del sector de petróleo y gas hacia Canadá” surge a que la Gerencia de la compañía Industrias Luis Armando Vesga y Compañía Limitada-Industrias LAVCO Ltda., ha querido ingresar al mercado canadiense por su gran importancia en el sector de Petróleo & Gas y el constante crecimiento del mismo en los últimos años, por esta razón, la necesidad de un estudio de viabilidad de exportación de camisas industriales hacia Canadá. El estudio consiste en identificar la capacidad de la compañía, la demanda del mercado canadiense, clientes potenciales y por último la capacidad exportable de Industrias LAVCO Ltda. Por último, para realizar el proyecto se requirió realizar un diagnóstico interno de la organización que permitiera conocer las falencias existentes en busca de la mejora de estos, además se hizo el diagnóstico externo que dio como resultado conocer que procesos hacen mejor las empresas de la competencia para poder mejorar los existentes en Industrias LAVCO Ltda., esto se recomienda y se plasma en el Plan de Investigación de Mercado propuesto a la empresa que fue objeto de estudio de este proyecto.