La evaluación entendida como un proceso
La evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje siempre ha sido un tema controvertido y la forma más apropiada de desarrollarla, una inquietud permanente de todo docente. El presente trabajo una monografía sobre evaluación .propone una mirada sobre éste tema que pretende entenderla holísticamente pa...
- Autores:
-
Cala Vecino, Luz Libia
Rodriguez Hernandez, Jairo Claret
Silva Pérez, Pedro Ignacio
Abello Acosta Madiedo, Ignacio Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25019
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25019
- Palabra clave:
- Quality of education
Investigative experience
Assessment
Medicine
Process
Clinical area
Learning (Evaluation)
Educational measurements and tests
Curriculum evaluation
Educational planning
Calidad de la educación
Aprendizaje (Evaluación)
Mediciones y pruebas educativas
Evaluación curricular
Planificación educativa
Experiencia investigativa
Evaluación
Medicina
Proceso
Área clínica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje siempre ha sido un tema controvertido y la forma más apropiada de desarrollarla, una inquietud permanente de todo docente. El presente trabajo una monografía sobre evaluación .propone una mirada sobre éste tema que pretende entenderla holísticamente para concebirla como proceso que se desarolla al interior de los actores del mismo profesores y alumnos y al mismo proceso educativo. Puede ser aplicable en el área clínica de la carrera de Medicina en la Universidad Autonoma de Bucarmanga. |
---|