Diagnóstico de la deserción en dilemas sociales en el aprendizaje colaborativo en ambientes E-Learning

Esta tesis ofrece un diagnóstico de la deserción en los dilemas sociales, que enfrentan los grupos durante el aprendizaje colaborativo y cooperativo, desde la perspectiva de dilemas sociales y cooperación. Con base en el diagnóstico se proponen acciones de mejoramiento encaminadas a optimizar la cap...

Full description

Autores:
Guerrero Arroyave, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2822
Palabra clave:
Education
University dropout
Internet education in education
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Educación
Deserción universitaria
Educación por internet en la educación
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Deserción
Dilemas sociales
Cooperación
Ambientes e-learning
Aprendizaje colaborativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta tesis ofrece un diagnóstico de la deserción en los dilemas sociales, que enfrentan los grupos durante el aprendizaje colaborativo y cooperativo, desde la perspectiva de dilemas sociales y cooperación. Con base en el diagnóstico se proponen acciones de mejoramiento encaminadas a optimizar la capacidad de los grupos para enfrentar y superar los dilemas sociales y así mejorar su capacidad de aprendizaje colaborativo.