Desarrollo de la fase de prueba y corrección de defectos del prototipo Eledge-UNAB, versión 4.0

El desarrollo de la fase de prueba y corrección de defectos del prototipo Eledge-UNAB versión 4.0 es un proyecto de gran envergadura para el soporte de los procesos educativos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas (FIS) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en lo que respecta a la cre...

Full description

Autores:
Flórez Torres, Silvia Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/1327
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/1327
Palabra clave:
Computer integrated programs
Computer learning
Electronic learning
Systems engineering
Evidence
Research
Functionality tests
Software development
Software maintenance
Unified development process
Programas integrados por computador
E-Learning
Aprendizaje por computador
Aprendizaje electrónico
Ingeniería de sistemas
Pruebas
Investigaciones
Pruebas de funcionalidad
Desarrollo de software
Mantenimiento del software
Proceso unificado de desarrollo
Eledge-UNAB versión 4.0
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El desarrollo de la fase de prueba y corrección de defectos del prototipo Eledge-UNAB versión 4.0 es un proyecto de gran envergadura para el soporte de los procesos educativos de la Facultad de Ingeniería de Sistemas (FIS) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en lo que respecta a la creación, gestión, registro y distribución de sus cursos (apoyados en tecnologías informáticas y de comunicaciones), docentes y alumnos, así como el control de acceso y seguimiento del progreso de los mismos. A pesar de los grandes logros obtenidos con la construcción de este prototipo , aún queda por desarrollar una fase de prueba para la evaluación de sus operaciones actuales y la determinación de los ajustes funcionales más adecuados a ser desarrollados, que permitan que Eledge-UNAB versión 4.0 opere como prototipo de un sistema de gestión de aprendizaje para el soporte de los procesos educativos de la FIS de la UNAB. En consecuencia, el problema que da origen al presente proyecto, radica en que la versión 4.0 de este prototipo se constituye actualmente como un producto susceptible de corrección en lo que respecta a su funcionamiento general.