En Comunicación Organizacional: De la imagen publicitaria a la corporativa

Para efectos de este artículo, se define la imagen corporativa como el conjunto de atributos y valores que una institución posee internamente y que a través del manejo unificado de las distintas estrategias comunicativas, logra fijarse en la memoria del individuo, quien la identifica y recuerda por...

Full description

Autores:
Moreno Vélez, Gloria Estela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23460
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23460
Palabra clave:
Organizational communication
Advertising
New conception
Communication in design
Corporate image and design
Comunicación organizacional
Publicidad
Comunicación en diseño
Imagen y diseño corporativo
Nueva concepción
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Para efectos de este artículo, se define la imagen corporativa como el conjunto de atributos y valores que una institución posee internamente y que a través del manejo unificado de las distintas estrategias comunicativas, logra fijarse en la memoria del individuo, quien la identifica y recuerda por medio de la asociación que hace entre la calidad del producto o servicio de la institución.