Diseño curricular de la asignatura economía política para el grado 10

En el presente trabajo se plantea una propuesta de diseño curricular para ser desarrollada en estudiantes de décimo grado en el área de sociales. En su elaboración se utiliza el modelo del Hexágono (propósitos, enseñanzas, evaluación, secuencias, didácticas y recursos) presentado por la pedagogía co...

Full description

Autores:
Contreras Ferrer, Jesús Alberto
Diaz Diaz, Javier
García Arévalo, Miguel Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16920
Palabra clave:
Intellectual development
Education
Tenth grade
Political economy
Hexagon pattern
Secondary education
Educational model
Study plans
Curricular development
Educational planning
Desarrollo Intelectual
Educación
Enseñanza secundaria
Modelo educacional
Planes de estudio
Desarrollo curricular
Planificación educativa
Decimo grado
Economía política
Modelo del hexágono
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el presente trabajo se plantea una propuesta de diseño curricular para ser desarrollada en estudiantes de décimo grado en el área de sociales. En su elaboración se utiliza el modelo del Hexágono (propósitos, enseñanzas, evaluación, secuencias, didácticas y recursos) presentado por la pedagogía conceptual. Este diseño curricular ha sido creado para ser ejecutado en tres trimestres.