Diseño del laboratorio de energías renovables para el Programa de Ingeniería en Energía
El estudio e investigación de las fuentes de energía renovable se constituyen en pilares básicos del proceso formativo del Ingeniero en Energía de la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, así como de su “qué hacer’ investigativo dentro de una de las líneas de investigación del Grupo de investiga...
- Autores:
-
Julio Amaya, Dannys Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25326
- Palabra clave:
- Energy engineering
Technological innovations
Energy
Energy development
Energy systems
Measurement systems
Energy consumption
Renewable energy resources
Energetic resources
Laboratories
Engineering laboratories
Ingeniería en energía
Innovaciones tecnológicas
Energía
Consumo de energía
Recursos energéticos renovables
Recursos energéticos
Laboratorios de ingeniería
Sistemas de energía
Sistemas de medición
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El estudio e investigación de las fuentes de energía renovable se constituyen en pilares básicos del proceso formativo del Ingeniero en Energía de la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, así como de su “qué hacer’ investigativo dentro de una de las líneas de investigación del Grupo de investigación en Recursos, Energía y Sostenibilidad-GIRES. Por otra parte, las oportunidades de proyección social del programa dadas por el desarrollo de proyectos relacionados con el aprovechamiento de las fuentes renovables, se constituyen en una estrategia para el reconocimiento y posicionamiento del programa en su entorno académico, investigativo y empresarial, una vez se haya recorrido el camino que permita una experiencia suficiente para ofrecer servicios de extensión en este tema. |
---|