El docente virtual
El siguiente documento contiene la síntesis final del trabajo de investigación realizado al interior de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, el cuál consistió en hacer un análisis del papel que desempeña el docente virtual en la dirección y orientación de procesos de enseñanza y aprendizaj...
- Autores:
-
Rivera Erazo, Zheidy Mabel
Galvis Pérez, Andrey Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/756
- Palabra clave:
- Education
Education as a profession
Educational technology
Research
Teaching processes
Teaching
Virtual environments
Educación
Educación como profesión
Tecnología educativa
Investigaciones
Procesos de enseñanza
Docente
Ambientes virtuales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El siguiente documento contiene la síntesis final del trabajo de investigación realizado al interior de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, el cuál consistió en hacer un análisis del papel que desempeña el docente virtual en la dirección y orientación de procesos de enseñanza y aprendizaje. Para poder obtener los resultados de nuestra investigación utilizamos tres instrumentos, una encuesta dirigida a los estudiantes, una entrevista dirigida al docente virtual, y finalmente un proceso de observación de un curso orientado por un docente de la UNAB Virtual. La síntesis final que a continuación se presenta, muestra los resultados del cruce de la información obtenida de los tres instrumentos mencionados anteriormente los cuales se diseñaron de tal manera que nos permitieran alcanzar este objetivo. |
---|