Percepciones de los estudiantes virtuales de la UNAB en torno a lo que es la educación virtual
Este trabajo investigativo tiene como objetivos reconocer las percepciones que tienen los estudiantes virtuales de la UNAB a partir de los procesos implementados y definidos en el Modelo de Educación Virtual UNAB (MEV UNAB), y comprobar si las percepciones de los estudiantes virtuales en torno a lo...
- Autores:
-
Portillo Hernández, María Nela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/753
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
University students
Research
Virtual education model
Autonomous learning
Flexible
Educación
Tecnología educativa
Estudiantes universitarios
Investigaciones
Modelo de educación virtual
Aprendizaje autónomo
Flexible
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo investigativo tiene como objetivos reconocer las percepciones que tienen los estudiantes virtuales de la UNAB a partir de los procesos implementados y definidos en el Modelo de Educación Virtual UNAB (MEV UNAB), y comprobar si las percepciones de los estudiantes virtuales en torno a lo que es la Educación Virtual se aproximan a las definiciones planteadas en el modelo. Para ello se utilizó un muestreo con un propósito, y una metodología cualitativa cuyos resultados refieren a la correspondencia entre lo expuesto en el MEV y lo que piensan los estudiantes sobre el mismo, a partir de su experiencia en un programa de educación virtual de la UNAB. |
---|