Percepciones de los estudiantes virtuales de la UNAB en torno a lo que es la educación virtual

Este trabajo investigativo tiene como objetivos reconocer las percepciones que tienen los estudiantes virtuales de la UNAB a partir de los procesos implementados y definidos en el Modelo de Educación Virtual UNAB (MEV UNAB), y comprobar si las percepciones de los estudiantes virtuales en torno a lo...

Full description

Autores:
Portillo Hernández, María Nela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/753
Palabra clave:
Education
Educational technology
University students
Research
Virtual education model
Autonomous learning
Flexible
Educación
Tecnología educativa
Estudiantes universitarios
Investigaciones
Modelo de educación virtual
Aprendizaje autónomo
Flexible
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este trabajo investigativo tiene como objetivos reconocer las percepciones que tienen los estudiantes virtuales de la UNAB a partir de los procesos implementados y definidos en el Modelo de Educación Virtual UNAB (MEV UNAB), y comprobar si las percepciones de los estudiantes virtuales en torno a lo que es la Educación Virtual se aproximan a las definiciones planteadas en el modelo. Para ello se utilizó un muestreo con un propósito, y una metodología cualitativa cuyos resultados refieren a la correspondencia entre lo expuesto en el MEV y lo que piensan los estudiantes sobre el mismo, a partir de su experiencia en un programa de educación virtual de la UNAB.