Cómo el temor mata el buen diseño

El pequeño y sucio secreto” del desarrollo de producto, es que los involucrados gastan 9/10 partes de su tiempo evitando las fallas. El diseñador Steven Peart dice: “Todo en las grandes empresas está motivado por el temor a lo que “tal vez” no funcione”. Es más, muchos diseñadores dedican su vida tr...

Full description

Autores:
Kunket, Paul
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_0640
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/22796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/22796
Palabra clave:
Companies
Design
Market research
Apple computers
Automotive industry
Kohler
Empresas
Diseño
Investigación de mercados
Computadores Apple
Industria automotriz
Nissan
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El pequeño y sucio secreto” del desarrollo de producto, es que los involucrados gastan 9/10 partes de su tiempo evitando las fallas. El diseñador Steven Peart dice: “Todo en las grandes empresas está motivado por el temor a lo que “tal vez” no funcione”. Es más, muchos diseñadores dedican su vida tratar de desarrollar un producto revolucionario y original, un clásico, sólo para encontrarse con la resistencia de los ingenieros que creen que no se puede hacer”; gente de marketing que insiste en que “no se puede vender”; Abogados temerosos de “la posibilidad de una demanda”, y gerentes desconfiados que cabalgan sobre el éxito (o el fracaso) de nuevo producto.