Como lograr la participación del alumno UNAB en clase

El fin de semana pasada tuve el privilegio de asistir a un taller sobre creatividad y pensamiento divergente, orientado por la psicóloga Graciela Aldana de Conde. En oportunidades anteriores el nombre del taller me había motivado bastante, me había llamado la-atención: Finalmente-se-cumplieron mis d...

Full description

Autores:
Galán Quiroz, Leonor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23956
Palabra clave:
Student activities
Student participation
Optimism
Leadership
Educational innovations
Creativity
Technological innovations
Actividades estudiantiles
Optimismo
Liderazgo
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Participación del alumno
Creatividad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El fin de semana pasada tuve el privilegio de asistir a un taller sobre creatividad y pensamiento divergente, orientado por la psicóloga Graciela Aldana de Conde. En oportunidades anteriores el nombre del taller me había motivado bastante, me había llamado la-atención: Finalmente-se-cumplieron mis deseos y realicé el taller.