Como lograr la participación del alumno UNAB en clase
El fin de semana pasada tuve el privilegio de asistir a un taller sobre creatividad y pensamiento divergente, orientado por la psicóloga Graciela Aldana de Conde. En oportunidades anteriores el nombre del taller me había motivado bastante, me había llamado la-atención: Finalmente-se-cumplieron mis d...
- Autores:
-
Galán Quiroz, Leonor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23956
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23956
- Palabra clave:
- Student activities
Student participation
Optimism
Leadership
Educational innovations
Creativity
Technological innovations
Actividades estudiantiles
Optimismo
Liderazgo
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Participación del alumno
Creatividad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El fin de semana pasada tuve el privilegio de asistir a un taller sobre creatividad y pensamiento divergente, orientado por la psicóloga Graciela Aldana de Conde. En oportunidades anteriores el nombre del taller me había motivado bastante, me había llamado la-atención: Finalmente-se-cumplieron mis deseos y realicé el taller. |
---|