Tutor interactivo ATM
Debido a la gran importancia que tiene hoy día la relación entre informática y educación, se hace necesario destacar la influencia que tienen los computadores como objeto de estudio y herramienta de trabajo dentro de los diversos ambientes educativos, con el fin de aprovechar el potencial que se der...
- Autores:
-
Mantilla Velasco, Wilson Manuel
Ruiz Mejía, Sylvana Maritza
Suarez Álvarez, Lady
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26540
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26540
- Palabra clave:
- Tutor
Tutor Interactive
Computer-assisted teaching
Computer programs
Electronic data processing in education
Intelligent tutoring systems
Ingeniería de sistemas
Innovaciones tecnológicas
Enseñanza con ayuda de computadores
Programas para computador
Procesamiento electrónico de datos en la educación
Sistemas de tutoría inteligente
Tutor
Interactivo
ATM
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Debido a la gran importancia que tiene hoy día la relación entre informática y educación, se hace necesario destacar la influencia que tienen los computadores como objeto de estudio y herramienta de trabajo dentro de los diversos ambientes educativos, con el fin de aprovechar el potencial que se deriva del uso de estos. El objetivo de la presente investigación es diseñar e implementar una herramienta computacional que permita dar a conocer los conceptos básicos y operación de la tecnología ATM mediante una herramienta para sistemas multimedia. Para el logro del objetivo, se realizó un estudio general sobre la tecnología ATM específicamente sobre aspectos como: conceptos básicos, arquitectura, control de tráfico y congestión; la población objetivo, el área de trabajo y la necesidad educativa por la cual se hace necesario su desarrolló. |
---|