Estrategias de enseñanza de la profesión contable desde la perspectiva de los estudiantes
La educación es un reto complejo y el enseñar es un desafío al que se enfrentan diariamente los docentes y por supuesto, los estudiantes en sus aulas de clase teniendo en cuenta el entorno en la que cada persona se desenvuelve. En el área de educación contable se están buscando estrategias que mejor...
- Autores:
-
.
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21842
- Palabra clave:
- Economic, administrative and accounting sciences
Financial accounting
Accounting education
Investigation
Strategies
Students
Opinion
Educational improvements
Quality
Ciencias económicas, administrativas y contables
Contabilidad financiera
Educación contable
Investigación
Estrategias
Estudiantes
Opinión
Mejoras educativas
Calidad
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La educación es un reto complejo y el enseñar es un desafío al que se enfrentan diariamente los docentes y por supuesto, los estudiantes en sus aulas de clase teniendo en cuenta el entorno en la que cada persona se desenvuelve. En el área de educación contable se están buscando estrategias que mejoren la calidad de la educación, de tal manera que el alumno adquiera un nivel de competencia amplio y así pueda ser reconocido internacionalmente con su trabajo. En el presente trabajo, se pretende recolectar información relacionada con las estrategias aplicadas en la institución por los docentes del programa de Contaduría Pública y la opinión que tienen de estas en la comunidad estudiantil. Haciendo un cruce de resultados nos permitirá identificar fortalezas y debilidades de la enseñanza institucional, con el objetivo de que se facilite la relación docente-alumno. |
---|