Estrategias de comunicación, marketing y opinión pública en la feria del libro de Bucaramanga

El presente texto expone el panorama general del trabajo comunicativo de la Feria del Libro de Bucaramanga, ULIBRO y de otros eventos culturales del ámbito local, regional y nacional. Ademas, plantea una serie de estrategias de comunicación para la planeación, gestión e implementación de la Feria, a...

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Autores:
Badillo Rueda, María Cecilia
Ballesteros Calderón, Jhon Jairo
Correa Sepúlveda, Laura Ximena
Mejía Pilonieta, Julián Andrés
Orozco Díaz, Maira Alejandra
Rivero Villamizar, Karen Lucía
Riaga Gómez, Carol Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/699
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/699
Palabra clave:
Corporate communication
Marketing
Social communication
Investigations
Analysis
Communication
Communication strategies
Ulibro
Cultural events
Marketing
Public opinion
Comunicación corporativa
Mercadeo
Comunicación social
Investigaciones
Análisis
Comunicación
Estrategias comunicativas
Ulibro
Eventos culturales
Marketing
Opinión publica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente texto expone el panorama general del trabajo comunicativo de la Feria del Libro de Bucaramanga, ULIBRO y de otros eventos culturales del ámbito local, regional y nacional. Ademas, plantea una serie de estrategias de comunicación para la planeación, gestión e implementación de la Feria, a partir de los resultados de los análisis encuestas, entrevistas, matriz DOFA y análisis semítico e icono. Estos resultados tienen la intención de contribuir al mejoramiento de la comunicación y el impacto publicitario de este proyecto cultural