Cuadernos UNAB. Segundo Encuentro Institucional de Facultades. Volumen 2. Número 2 1998
Esta publicación es un propósito fundamental de la investigación, al mismo tiempo que se convierte en un instrumento de difusión del conocimiento producido por los actores de la acción académica; proyecta al nuevo siglo los avances de una propuesta de formación centrada en el profundo reconocimiento...
- Autores:
-
Burgos Mantilla, Gabriel
Moreno Uribe, Graciela
Sarmiento Gómez, Víctor Manuel
Velasco Ortiz, Rodrigo
Arocha H., Alba Rosa
Mora, María Eugenia
Unigarro Gutiérrez, Manuel
Sarmiento Gómez, Víctor Manuel
García Beltrán, Eulalia
Martínez, Adriana
Oliveros, Germán
Vega, José Alfredo
Arias Osorio, Nimia
Pérez, Carlos Saúl
Zarur, Alberto Luis
Rivero, Henry Augusto
Pinilla Serrano, Jaime
Narváez Campo, Elías
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23373
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23373
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Welfare university
Curriculum
Human development
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Bienestar universitario
Curriculo
Desarrollo humano
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta publicación es un propósito fundamental de la investigación, al mismo tiempo que se convierte en un instrumento de difusión del conocimiento producido por los actores de la acción académica; proyecta al nuevo siglo los avances de una propuesta de formación centrada en el profundo reconocimiento de la calidad humana en la construcción del sentido de la vida de las comunidades sociales. Su contenido empieza a mostrar los frutos de la tarea educativa en las aulas universitarias y sus autores, nuestros docentes, a sentirse con la obligación moral de expresar su pensamiento mediante su participación en la escritura. |
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