Departamento de comunicación: Un facilitador y movilizador de procesos motivacionales en una empresa solidaria de salud

El profesional de las comunicaciones se ha convertido con el transcurrir del tiempo en pieza clave dentro del andamiaje organizativo actual, debido a que su capacidad de análisis, negociadora, facilitadora de procesos e interpretativa le permiten ser un verdadero lector de todo lo que acontece dentr...

Full description

Autores:
Navarro García, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/28376
Palabra clave:
Motivational processes
Health company
Organizational communication
Communication
Vocational training
Communicative competence
Periodisco
Comunicación organizacional
Comunicación
Formación profesional
Competencia comunicativa
Procesos motivacionales
Empresa de salud
Comunicación social
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El profesional de las comunicaciones se ha convertido con el transcurrir del tiempo en pieza clave dentro del andamiaje organizativo actual, debido a que su capacidad de análisis, negociadora, facilitadora de procesos e interpretativa le permiten ser un verdadero lector de todo lo que acontece dentro de una organización o alrededor de ella. Es por ello, que vemos como el sentido de nuestro trabajo parte de las necesidades comunicacionales que presentan las empresas modernas donde su sensibilización con todo aquello que ocurre al interior de la misma se convierte en soporte fundamental en el momento de identificar comportamientos, definir problemas, presentar soluciones y por ende actuar de manera eficaz con el fin de proyectar una imagen sólida y apropiada para el desarrollo armónico e integral de todas las personas que conforman una sociedad.