Aplicaciones de las nuevas tecnologías en la educación: Caso UNAB-ITESM
En el mundo actual, donde el factor predominante es el cambio, las instituciones educativas no pueden estar al margen de la incorporación de tecnologías de información en sus procesos de enseñanza aprendizaje. Internet y la tecnología en que se basa son de reciente implementación a la Universidad Au...
- Autores:
-
Patino Gómez, Bertha Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/28458
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/28458
- Palabra clave:
- Communication
Social aspects
Communication and culture
Social comunication
Culture
Educational institutions
Educational demands
Technological innovations
Teaching models
Teaching techniques
Comunicación
Aspectos sociales
Comunicación y cultura
Innovaciones tecnológicas
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Comunicación social
Cultura
Instituciones educativas
Demandas educativas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el mundo actual, donde el factor predominante es el cambio, las instituciones educativas no pueden estar al margen de la incorporación de tecnologías de información en sus procesos de enseñanza aprendizaje. Internet y la tecnología en que se basa son de reciente implementación a la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), en donde su proceso ha evolucionando de acuerdo al desarrollo universitario, razón por la cual existe un área de oportunidad para su aprovechamiento, a partir de experiencias del uso de la misma en la educación a través del mundo, y en particular en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESMCEM), institución mexicana líder en este campo que servirá de guía en esle nuevo procedimiento a la UNAB en el uso de la tecnología de punta. |
---|