Auditoria operacional, de cumplimiento y financiera a la Dependencia de Mercadeo institucional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga

El presente trabajo se desarrolló con base a lo propuesto en el Programa de Auditoria por la firma HR Auditores Ltda., encargada del área de auditoria de la UNAB y a la que le corresponde realizarle auditoria a cada una de las dependencias de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y de acuerdo a lo...

Full description

Autores:
Rivera Parra, Nathalie Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25463
Palabra clave:
Accounting
Business
Management
Audit
Risk matrix
Higher education
Market
Marketing
Internal audit
Outsourcing
Contabilidad
Negocios
Administración
Mercadeo
Auditoría interna
Subcontratación
Auditoría
Matriz de riesgos
Educación superior
Mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente trabajo se desarrolló con base a lo propuesto en el Programa de Auditoria por la firma HR Auditores Ltda., encargada del área de auditoria de la UNAB y a la que le corresponde realizarle auditoria a cada una de las dependencias de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y de acuerdo a lo programado para este año, se tomó la dependencia de Mercadeo Institucional, ya que anteriormente no se le había hecho una auditoria.