Nuevos Cuadernos de Pedagogía No. 5. Ciencias : curiosidad, creatividad y asombro
La presente versión de los Nuevos cuadernos de pedagogía, reflejan el trabajo pedagógico a partir de los procesos de investigación y la dinamización de los núcleos integradores en los procesos didáctico - pedagógico en los diferentes cursos del programa, especialmente durante los últimos semestres,...
- Autores:
-
Portilla Castellanos, Socorro Astrid
García Cordero, Ingrid Yohana
Vidal Peláez, Cilia Raquel
Tarazona Tarazona, Valeria
García Cordero, Ingrid Yohana
Mendoza López, Ingrid Ziluith
Quiñónez Torres, Liliana Stella
Medina Martínez, Lydia Amparo
Suárez Valencia, Francisco Javier
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
Angulo Traslaviña, Erika Mayerly
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/13226
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/13226
- Palabra clave:
- Teaching
Education
Instructional systems
Educational innovations
Educators
Positive discipline
Parenting guidelines
Emotional management
Partner-affective
TIC
Preschool
Pedagogical support
Early childhood
Bucaramanga
Pedagogía
Educación
Sistemas de enseñanza
Innovaciones educativas
Personal docente
Disciplina positiva
Pautas de crianza
Manejo emocional
Socio-afectivo
TIC
Preescolar
Apoyo pedagógico
Primera infancia
Bucaramanga
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La presente versión de los Nuevos cuadernos de pedagogía, reflejan el trabajo pedagógico a partir de los procesos de investigación y la dinamización de los núcleos integradores en los procesos didáctico - pedagógico en los diferentes cursos del programa, especialmente durante los últimos semestres, por otra parte, se presentan propuestas desarrolladas por estudiantes y docentes del programa Licenciatura en Educación preescolar tanto en formación para la investigación como en sentido estricto. |
---|